La siesta riojana se convirtió en el tiempo de romper la cuarentena: 25 detenidos y una persecución

0
571

Debido a la gran cantidad de vecinos que circulan por las calles de la ciudad de Chepes, la policía realizó operativos sorpresas en la siesta, dando como resultados 25 detenciones y 13 motos retenidas por no circular con las medidas reglamentarias.

Además de ésto, en pleno operativo, hubo hasta una persecución de una persona que evadió el control escapándose de la misma raudamente en la motocicleta que circulaba lo que ocacionó que la policía deba salir detrás para poder dar con el mismo, no pudiendo capturarlo.

El número que no pasa de ser una estadística, deja en claro que la sociedad aún no ha tomado conciencia de la pandemia que se enfrenta y la policía debe salir a poner mas firmes sus medidas para concientizar a aquellas personas que no entienden de la magnitud de la enfermedad que se enfrenta todo el mundo y donde nuestra ciudad no es la excepción pero que aún muchos son los que no entienden la importancia de quedarse en casa y solo salir cuando la necesidad lo amerita.

Cabe mencionar que la el Aislamiento Preventivo y Obligatorio es durante las 24 hs. del día, y como reza el nombre, es obligatorio, y en cualquier momento se pueden hacer controles como lo manifestó el Jefe de la Regional VI, el Comisario Mayor Andrés Machuca que se seguirán realizando en todo el ámbito de la misma, y ahora más que antes por la emergencia en la cual está la provincia, y que dichos operativos, son órdenes desde la superioridad de la policía.

Radio Metro de Chepes