Preocupación en APOS: un empleado dio positivo con COVID-19

0
603

La administradora Claudia Ortiz, indicó que se está atendiendo en el horario matutino y que hoy se realizó la desinfección. Hubo un empleado que dio positivo al virus, pero llevó tranquilidad y remarcó que hacía tres semanas que no iba a trabajar, según informó Radio Fénix.

Claudia Ortiz, la administradora de APOS, informó que hoy se realizó desinfección con rayos ultravioletas en las oficinas, debido a que un empleado de limpieza dio positivo en coronavirus.

“Se atendió en horario normal, hasta 12 (la farmacia atiende de 8.00 a 14.00, agregó), y luego se realizó la desinfección”, explicó y remarcó que “queremos llevarle tranquilidad a nuestros trabajadores”, al manifestar que el trabajador ya había varias semanas que no iba a trabajar y por lo tanto el riesgo de haber contagiado es casi nulo.

“Estamos cuidándonos entre todos. Extremamos las medidas de bioseguridad para darle tranquilidad al personal”, remarcó y en el caso del empleado que dio positivo, explicó que “hace dos o tres semanas que no venía, porque fue uno de los primeros de tener dengue, y como además es diabético, lo internaron y ahí contrajo el covid-19”.

En ese marco, Ortiz indicó que “no hay empleados en situación de aislamiento, pero si están con miedo”. “Se están tomando todos los recaudos, quiero llamar a la tranquilidad. Mientras tomemos todas las medidas de prevención, no hay que preocuparse”, agregó.

Claudia Ortiz enfatizó que “estamos trabajando un área que no puede cerrar, porque cumplimos con un área esencial”, al mismo tiempo que indicó que “estamos trabajando con personal reducido”, y que “la mayoría de los trámites se intenta resolver vía on line”.

Radio Fénix