La mujer que dijo tener coronavirus para ser atendida en el Banco Rioja, se encuentra detenida

0
392
Imagen Ilustrativa

Lo aseguró el Secretario de la Gobernación Armando Molina, en comunicación con Medios Provincia. Se refirió al hecho ocurrido en la mañana de ayer en el Banco Rioja, cuando una mujer, para ser atendida de forma urgente, dijo tener coronavirus. “La mujer está detenida, pagando la consecuencia de su acto, y será condenada por toda la fuerza de la ley, toda la familia nos pidió disculpas y están dispuestos a pagar la consecuencia”, indicó.

En principio, ante la consulta sobre la carga de combustibles a motociclista, el Secretario de la Gobernación dijo que “la restricción para motos es para pedirle a la gente que entiendan que la idea de quedarnos en casa, la idea no es cómo logro burlar el impedimento, tenemos que ser todos responsables”.

“Veíamos mucha circulación de motos, sin justificación y por ello se decidió tomar la medida. El playero no debería cargar el combustible en un bidón, debería la estación de servicio acordar con los propietarios de locales para autorizar el combustible a los trabajadores del lugar que circulan en motocicleta”, indicó. 

Por otra parte, sin brindar detalles, habló del episodio ocurrido en la noche del miércoles en un hotel de La Rioja, “hubo una situación difícil en el Hotel Avant, con un hombre que entró en aislamiento antes de ayer, ya vamos a informar oficialmente lo que pasó, pero quiero decir que la situación está controlada”

En la ocasión, también habló de la situación ocurrida en el Banco Rioja, y expresó que “la familia nos pidió las disculpas del caso, pero no podemos permitir esos actos de irresponsabilidad en un momento tan sensible como el que estamos viviendo. La mujer se encuentra detenida y pagará todas las consecuencias de su actitud”, añadió el Secretario.

Medios Provincia