La desesperante situación de 2 mujeres y un bebe que terminó en una persecución policial

0
287

Una extraña situación se produjo durante la madrugada de este jueves en barrio San Martín. Efectivos policiales detuvieron a tres hombres mayores de edad quienes se dirigían en un auto con pedido de secuestro. En el vehículo, viajaban además dos mujeres y un bebé de 4 meses.

La extraña situación habría iniciado de acuerdo al relato de las mujeres, cuando salieron de su domicilio en el barrio de Vargas, con el bebé en brazos, presentando el menor falta de aire y ahogo. Agregaron que un vehículo pasó por el lugar, se detuvo y les ofreció llevarlas al hospital. Según ellas, no conocían a los tres individuos, pero por el estado de salud del bebé, accedieron a subir al rodado.

Inmediatamente aparecieron efectivos policiales, tratando de detener y verificar el automóvil, ya que el mismo se encontraba con pedido de secuestro. Detallaron que el conductor no acató a la orden policial dándose a la fuga y emprendiendo la persecución.

Todo terminó en el barrio San Martín,  en las intersecciones de las calles Tucumán y Costanera, cuando el vehículo perseguido fue reducido, por una unidad policial.

El informe brindado por bomberos señaló que una de las femeninas de apellido Cortez (23) con domicilio en barrio de Vargas, presentaba traumatismo leve en su pierna izquierda. La otra femenina (17) presentaba traumatismo leve en el pie derecho. Por último, el bebé de 4 meses de edad, resultó ileso.

Los tres iban en un automóvil Ford Ka, color rojo sin dominio, donde también se trasladaban los masculinos mayores de edad, que no fueron identificados, porque se encontraban reducidos y esposados en el piso, por parte del personal policial.

Trabajó bomberos, personal del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Rosales, quién revisó al bebé, que presentaba excelente estado de salud. Trabajaron personal Policial del Comisaría 2da y 4ta.