-LA RIOJA- Identificaron y detuvieron a un hombre de 32 años por abuso de una menor de edad

0
452

El viernes la policía de Chilecito, logró detener a un hombre identificado como Ricardo Navarro de 32 años, quien había sido denunciado de abusar sexualmente de una menor de edad. Además, el mismo fue sindicado por “corrupción de menores agravado” y le secuestraron computadoras, celulares y pendrives para ser periciados.

Según pudo conocer El Independiente, el día viernes en horas de la tarde, personal de la comisaría Primera de Chilecito procedió a realizar un allanamiento, secuestro y detención de un hombre que fue identificado como Ricardo Navarro de 32 años, en el barrio Cristo Redentor de esa ciudad.

En este sentido, se indicó que el día 14 del corriente mes, la Fiscalía había recibido una denuncia por un presunto hecho de abuso sexual a una menor de edad, por lo que de inmediato el doctor Diego Torres Pagnusatt inició el protocolo correspondiente en este tipo de situaciones, dando intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad.

Posteriormente se le realizó una entrevista psicológica a la víctima y, con resultados de la misma, el agente fiscal decidió promover acción penal en contra del supuesto autor del aberrante hecho, Ricardo Navarro, y solicitó al juez de Instrucción en Feria que se ordene tanto la detención de esta persona, como así también de una serie de elementos de interés para la causa.

Fue así que los efectivos policiales incautaron de la vivienda del acusado dos teléfonos celulares, una notebook, un pendrive y dos tarjetas de memorias.

Desde Fiscalía también se solicitó que se le realice una Cámara Gesell a la víctima, además de pericias médicas y psicológicas.

Por último, este matutino supo que Navarro fue sindicado como presunto autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado y el delito de corrupción de menores agravado”.

El Independiente