5 jóvenes durmieron en bancos de la terminal porque no los dejan llegar a su pueblo de La Rioja

0
603

Un regreso lleno de percances para 5 jóvenes oriundo de la localidad de Desiderio Tello, que trabajan en una empresa constructora de San Luis. Días anteriores viajaron a su pueblo para reencontrarse con su familia, pero a pocos kilómetros antes de llegar los interceptó la policía, prohibiéndoles el ingreso y por el contrario los obligó regresar a la provincia puntana.

La otra odisea que sufrieron fue ayer en el segundo intento por volver al pago. Esta vez los mandaron directamente a la capital de La Rioja, para cumplir con la cuarentena obligatoria en un hotel de la ciudad capital, pero antes pasaron toda la noche durmiendo en un banco de la terminal de ómnibus de la ciudad capital, según informó Daniel Urbano al diario digital El Cronista.

“Lo triste y llamativo de todo esto es que no los esperaron en un hotel como les habían prometido, sino que tuvieron que estar varias horas al intemperie y durmiendo en la terminal, no dando cumplimiento a lo comprometido por las autoridades”, publicó en la red social Facebook, Daniel Urbano, comunicador social del pequeño pueblito de Desiderio Tello, ubicado a unos 44 km de la ciudad de Chepes, cabecera del dpto. Rosario Vera Peñaloza.

El Cronista de Chepes