El hecho ocurrió el fin de semana en jurisdicción de Comisaría Quinta. Una mujer trató de intervenir en un desorden en las afueras de su domicilio, y fue atacada con una botella, siendo herida en el rostro, y cayendo sobre la cinta asfáltica lo que le produjo un corte en la pierna. Hoy se detuvo a dos de los agresores.

El jefe de Comisaría Quinta informó que el fin de semana ocurrieron distintos hechos. El 18, una mujer denunció que estuvo en su vivienda cuando escuchó gritos de auxilio, varios masculinos se agredían entre sí, ella intervino para evitar que continuara el conflicto, la agredieron a ella arrojándole una botella de vidrio que le produjo corte en el rostro, caída a la cinta asfáltica y perdida de piezas dentarias. Sería intervenida en el hospital.

En la madrugada de este jueves se logró la detención de un sujeto de apellido Pioli, en barrio Jardín Residencial, y otro en barrio Futuro, mayor de edad e identificado con el apellido Diego. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Medios Rioja