Este viernes se dio a conocer los cambios en la cúpula de la Policía de la Provincia.

En la Dirección de Seguridad continúa el Crio. Cristian Gabriel Quinteros, como Segundo Jefe Crio. Fernando Britos –que anteriormente se desempeñaba como Jefe regional-, de Investigaciones se hará cargo el Crio. Ernesto Sosa y como segundo jefe Crio. Lisandro  Machuca.

En Administración y Logística, ocupará la dirección el Crio. Oscar Arroyo y como segundo jefe el Crio. Eduardo Cabanes. En tanto, en la Dirección de Planeamiento Estratégico, queda a cargo del Crio. Francisco Orquera, y el segundo jefe será el Crio. Marcos Quintero.

Por otro lado, en la Dirección de Tránsito y Seguridad estará bajo el mando del Crio. José Acosta, con el Crio Marcelo Oliva como Segundo Jefe. En Dirección de Inteligencia y Análisis criminal será dirigida por el Crio. Omar Argüello y en Dirección de Prevención e Investigación de Narcotráfico quedará a cargo del Crio. Lucio Montivero y como Segundo Jefe Prudencio Molina.

En Dir. de laboratorio y cuerpo forense estará a cargo del Crio. Victor Rivero, como Segundo Jefe el Crio. Daniel Ormeño. En la Dirección de cuerpos especiales se ocupará al Crio. Aldo Córdoba, acopañado de Crio. Sergio Romero. En la Dir. De Asuntos Internos estará a cargo de Crio. Mario Ramos, y segundo jefe Crio. Marcos Delgado. En la Dir. de capacitación general estará a cargo de Crio. Oscar Ibañez, como segundo jefe el Crio. Luis Corzo.

En la Dirección de Asuntos Profesionales continúa a cargo la Crio. Margarita De La Fuente, y en la Dirección de recursos humanos y finanzas está bajo el mando del Crio. Nicolás Paez y como segundo jefe el Crio. Domingo Rodriguez.

El comisario Rubén Garay continúa como Jefe de la Policía, no obstante aún se desconoce quién ocupará el cargo de Segundo Jefe y tampoco se dio a conocer quién será el Defensor Oficial de la Fuerza Policial.

Fuente: Fénix