Juan José Cano espera el fallo de su juicio con preocupación: “Lo que me pase va a repercutir en mis hijos”

0
217

El imputado por la muerte de Diego Torres, en entrevista hace unas semanas atrás y previo a la resolución que dictamine el juez, manifestó la preocupación que tiene por su familia.

“No me imagino que me separen de ellos que son lo que mas me preocupa. Antes teníamos una familia normal, trabajadora, que vivíamos para nuestros hijos, pero siempre eramos amenazados por estas personas, en un momento fui y hablè con esta persona que hoy lamentablemente no está con vida, y le dije que deje de molestar a mi familia y él me corrió con un arma blanca, eso fue tres días antes del hecho. Ahí yo cometí el error yo de no hacer la denuncia, pero tengo testigos solo que no se animan a hablar por las amenazas“, relató Cano en entrevista con Nadia Araya.

Con dolor contó también que sus hijos todo el tiempo le hacen preguntas. “Me pregunta mi hija si voy a estar para su cumpleaños, me preguntan cuando me van a sacar la pulsera”, explicó. 

“Siempre digo que estoy arrepentido de lo que hice, nunca quise este final, uno es papá y hay cosas que te sacan”, finalizó Cano.

Fuente: Medios Provincia