La denuncia se realizó en la comisaría distrito Ulapes y por el hecho hay en éste momento una persona detenida, también menor de edad, signado como el presunto autor del hecho.

Según manifestaron fuentes policiales, existe un joven de 16 años de edad detenido en la ciudad de Chepes, por el supuesto autor del delito de Abuso Sexual, contra una menor de 14 años de edad.

El hecho habría ocurrido el pasado día sábado, y según manifestó el abogado defensor, Dr. Alejandro Hoyos, aguardan que se realicen las averiguaciones del hecho, ya que no está muy claro la participación del menor detenido, quien se encuentra así por la edad que tiene, que no lo hace inimputable ante estos casos, ya que la ley determina que para no ser detenido debe ser menor de 16 años.

No obstante ello, la doctora Elsa Roldán, Juez de Instrucción de la V Circunscripción, sigue instruyendo en la causa, donde se siguen levantando pruebas y testimonios de las personas que habrían estado en el domicilio donde habría ocurrido el abuso denunciado.

Radio Metro de Chepes

By admin