Una niña de 8 años que tenía miedo a la policía y lloraba por las noches recibió la visita de 2 uniformados

0
360

Se trata de Xiomara, una nena de 8 años del barrio Kolping de la ciudad de Chepes que le tenía miedo a la policía, lloraba mucho y no dormía de noche, pero todo el temor terminó un gran gesto de dos uniformados que la menor recordará para siempre.

Todo el miedo de la niña de 8 añitos comenzó en los primeros días de cuarentena obligatoria, cuando autos, motos o camionetas de la policía con las sirenas recorrían los diferentes barrios de la ciudad de Chepes, haciendo cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jimena, la mamá de Xiomara, en el día de hoy se comunicó con el diario digital El Cronista para agradecer el gesto de los policías Leonardo Albornoz y Yuliana Heredia, quienes al enterarse de esta situación, vestidos con su uniforme, se acercaron por su domicilio, le llevaron golosinas, hicieron dibujos con la pequeña, le enseñaron a no tenerle miedo a la policía, jugaron con ella y se hicieron amigos; un tierno gesto que la nena no olvidará jamás y ahora duerme con tranquilidad.

Luego de este inolvidable momento, la madre se comunicó con El Cronista, expresando lo siguiente: “Quería pedirle un gran favor por medio de su página darle las gracias a dos policías que vinieron a ver a mi hija. Ella tiene 8 años y le tiene miedo a la policía. Estos chicos apenas se enteraron vinieron a verla, le hablaron, dibujaron, le demostraron mucho cariño y seguridad a mi hija, fue un momento muy lindo y un gran gesto de su parte”.

El Cronista de Chepes