Dos jóvenes de 20 y 27 años fueron detenidos por el robo de una moto que estaba en una vivienda de la zona sur.

Fuentes policiales indicaron a EL FEDERAL que la búsqueda de los supuestos delincuentes comenzó esta madrugada, a partir de la denuncia de un vecino del barrio Suboficiales, de 32 años, quien contó que le quitaron una Motomel Blitz que estaba estacionada en el hall de su casa. El vehículo fue abandonado a pocos metros de la vivienda, quizás porque los ladrones fueron sorprendidos por los vecinos.

Fue así que se disparó la persecusión de los ladrones. Y en un patrullaje por la zona, personal policial vio salir de una vivienda cercana a una joven de 20 años, identificada por sus iniciales como X.K.P., quien fue interrogada y no pudo explicar qué hacía allí, si vive en el barrio San Vicente.

En eso estaban cuando los vecinos aseguraron que la habían visto merodeando en la zona y fue finalmente detenida. A las 6 de la mañana ingresó en la comisaría séptima por violar la cuarentena.

Finalmente, una hora más tarde fue detenido Luis Mercado, de 27 años, también por violación de la cuarentena, aunque las fuentes consultadas indicaron que estaría vinculado al robo de la moto y que vecinos aseguraron que lo vieron junto a la menor.

By admin