En coincidencia con los 101 años del Natalicio de “Evita”, la Agrupación de Mujeres 7 de Mayo celebró sus 10 años de trabajo solidario y entrega a las causas sociales de nuestra Ciudad. Por esto, ante la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y la pronta llegada del invierno, pusieron en funcionamiento un ropero comunitario en el barrio Bellavista que contó con la visita de la diputada Teresita Madera.

El ropero comunitario funciona en la vivienda de Juliana Rodríguez, en el ingreso al barrio Bellavista, donde las mujeres que conforman la Agrupación 7 de Mayo hicieron llegar prendas y calzados para niños y adultos, principalmente de abrigo ante los días de frio que se acercan.

En la oportunidad, la diputada provincial Teresita Madera llegó al lugar para hacer entrega de insumos necesarios para poner en condiciones la ropa dispuesta para donar, como así también para el tejido de frazadas, que serán entregadas a las familias más humildes.

“Que hoy podamos honrar la memoria de Evita con acciones solidarias, de apoyo y ayuda a nuestra gente, a los vecinos, me llena de orgullo. En este tiempo de crisis, la solidaridad y las ganas de ayudar al prójimo son un signo de esperanza, juntos vamos a salir adelante”, remarcó.

Asimismo, Madera transmitió esperanza ante la situación que atravesamos y pidió a las presentes ser agentes de conciencia social, transmitir el mensaje y entender que necesitamos de la responsabilidad comunitaria para transcurrir este proceso que nos toca como sociedad.

Por su parte la presidenta de la Agrupación, Laly Silva, manifestó a la diputada el agradecimiento y apoyo para poder concretar este proyecto, ayudando y colaborando con las familias que más necesitan. “Hoy como grupo celebramos un aniversario diferente, somos más de 30 mujeres, pero ante la pandemia hemos decidido estar representadas por este grupo pequeño, cumpliendo las normas; pero también estando presente de la forma que consideramos correcta, con solidaridad y amor”, resaltó.

By admin