VIDEO – Detuvieron a dos motochorros que atacaron a una mujer en avenida Santa Rosa

0
385

Dos motochorros que intentaron cometer un arrebato en la avenida Santa Rosa fueron detenidos.

Fuentes policiales indicaron a EL FEDERAL que todo comenzó ayer a las 19 horas, cuando una mujer descendió de un vehículo e hizo unas compras en un mercado ubicado sobre la avenida Santa Rosa, a la altura de la calle David Gatica.

La víctima, identificada por sus inciailes como M.P., fue abordada por dos motochorros cuando salió del local, que quisieron robarle su cartera, pero hubo un forcejeo y los delincuentes cayeron de su vehículo.

En el auto a la mujer la esperaba su marido policía, el subcomisario Silva, quien vio la escena, intervino y logró la detención de uno de los delincuentes, mientras que el otro logró escapar, aunque fue finalmente demorado por los vecinos cerca de allí.

🔺 PRESUNTO DELINCUENTE DETENIDO A METROS DEL CONTROL DE LA AVENIDA SANTA ROSASegún la fuentes consultadas, habría cometido un robo.

Posted by El Federal Online on Saturday, May 16, 2020

Uno de los delincuentes fue identificado como Pablo Cortez, de 32 años, mientras que el otro resultó ser un menor de edad. Los dos quedaron a disposición de la justicia, acusados del delito de “tentativa de robo agravado por la participación de un menor en grado de flagrancia”.

La víctima, en tanto, sufrió una lesión en el hombro y otra en el tobillo, debido a la caída, y tuvo una crisis de nervios por el horrible momento que le tocó vivir. Fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas.