El secretario general de AMP, Rogelio de Leonardi,manifestó el malestar de los docentes por la sobrecarga laboral y amenazó con medidas de fuerza al respecto.

Hay una sobrecarga laboral, y esto es algo que no ha escuchado el gobierno provincial”, denunció y remarcó que los docentes “son contratados por 4 horas y están trabajando 16”.

Es tanta la desidia que nos vimos forzados a determinar o un apagón o una movilización, o alguna acción que implique dentro de la legalidad”, advirtió el gremialista, quien anticipó que están decidiendo los pasos a seguir para manifestarse durante la semana que viene.

“No pueden estar con el celular abierto las 24 horas, están enfermando a la gente”, resaltó y que determinarán una especio de “apagón”, mediante el cual en determinadas horas, “los docentes no van a abrir el celular para directivos, supervisores y funcionarios que siguen apurando”.

“Esto no lo quiere escuchar el ministro”, denunció De Leonardi, quien en ese marco resaltó para importancia de exigir “una paritaria legítima ya”, para solucionar la problemática.

Fuente: Fénix

By admin