Se trata del hecho ocurrido este fin de semana en el barrio Santa María Eufrasia. La mujer de 32 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, se encuentra en buen estado de salud y con asistencia psicológica. El sujeto fue detenido. 

Nadia Araya, especialista en temas judiciales, en contacto con el medio explicó que de acuerdo al relato de la víctima, hace 7 meses estaba el pareja con el agresor, conviviendo juntos, ese sábado en la tarde habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento iniciaron una discusión.

Cerca de las 23 horas ella decidió irse a la casa de un amigo y cerca de las 2 regresó a su domicilio, fue allí cuando su pareja comenzó a agredirla, pegarle patadas. Continúa su relato manifestando que en un momento intentó escapar y fue allí cuando le ató las manos, la roció con alcohol etílico y luego le prendió fuego. 

De acuerdo a lo informado, el hombre era bastante violento. El domingo fue detenido, enfrentando cargos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

AUDIO

Audio gentileza Medios Provincia

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2020/05/15917_1590492986.mp3

By admin