Conmoción en pleno centro de San Juan: murió una mujer en la calle

0
190

De 70 años, la anciana hacía una cola para pasar un control policial situado en Laprida y Av. Rioja en la provincia de San Juan, cuando sufrió un infarto.

En horas de la mañana de este lunes, una mujer de 70 años que hacía una cola para pasar un control policial en el centro falleció de un infarto y su muerte provocó un revuelo entre los peatones que allí se encontraban. El hecho sucedió en inmediaciones de Laprida y Av. Rioja, minutos antes de las 10, es decir previamente a la apertura del comercio. 

La mujer que perdió la vida por causa natural en la vía pública es Susana Riveros y es oriunda del Barrio San Martín. Según informaron fuentes policiales que actuaron en el lugar, estaba sola cuando se descompensó y cayó al suelo. Aparentemente, esperaba para entrar a la calle Laprida que ahora en cuarentena está como peatonal. 

A pesar de los esfuerzo por reanimarla, de un monitor urbano y un efectivo policial, personal de la Policía Científica constató el fallecimiento minutos después de las 11. 

Las autoridades que intervinieron en la escena cercaron la zona donde quedó el cuerpo de la mujer y activaron los procedimientos para el levantamiento del cuerpo.