Se trata de dos hermanos de apellido Varón, ambos mayores de edad. La policía habría encontrado el arma con la que efectuaron los disparos.

Los autores de los disparos anoche en el barrio Emanuel Ginóbili, fueron detenidos por la policía. Se trata de dos hermanos, uno apodado “el choco”, de apellido Varón, ambos mayores de edad.

Fueron detenidos en la calle cabo Primero Pérez, del barrio 4 de junio. En tanto se secuestró en la casa de la madre, en el fondo de la casa, un arma 9 mm réplica, de aire comprimido y un revólver 22 mm que sería con el que habrían realizado los disparos. 

Según la investigación, los hermanos, fueron en búsqueda de los delincuentes que habrían ingresado en la tarde a la casa de su madre a robar. Del lugar se habrían llevado varias herramientas, como amoladora, baterías, cajas de herramientas entre otras cosas; las que fueron vendidas entre los vecinos. 

Es por ello que fueron en búsqueda de los autores, uno de ellos de apellido Luna de 19 años y su hermano de apellido Britos de 22 años ambos conocidos como los “Ratones”. Al llegar a su domicilio realizan dos disparos con un arma de fuego impactando en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla de Britos y se dan a la fuga.

Luego se fueron al barrio urbano 32 dónde amenazaron a otro muchacho y posteriormente al barrio Atahualpa Yupanqui dónde también amenazaron a otro presunto autor. Los hermanos Varón quedaron detenidos y tendrán que enfrentar varios cargos, entre ellos la tentativa de homicidio.

Fénix

By admin