Tal como se había anticipado ayer, los trabajadores de la salud realizaron este miércoles una protesta, en reclamo por mejoras salariales.

En ese marco, el secretario general de APROSLAR, Rolando Agüero, se mostró satisfecho con el alcance que tuvo la medida.“Fue muy positiva, hubo una buena cantidad de trabajadores en cada lugar. Marchamos por las cuadras aledañas al Hospital de la Madre y el Niño”, manifestó.

Agüero adelantó que la medida de fuerza se repetirá la semana que viene y detalló que “el miércoles volveremos a marchar, pasando por el Vera Barros para dirigirnos a la plaza 25 de Mayo y a la residencia del gobernador”.

“Esto se debe a la falta de respuestas. Entregamos un pedido con 1500 firmas y no hubo respuestas”, indicó sobre los basamentos del reclamo.

“Sabemos que es una situación difícil, pero estamos al frente de esta batalla y necesitamos un reconocimiento”, resaltó el gremialista, quien consideró que “el gobierno no tiene otro camino que reconocer a los trabajadores de la salud, si no hay respuestas, esto será peor”.

“Si no nos reconocen ahora, ¿cuándo nos van a reconocer?”, se preguntó, y aseguró que “hace cuatro años que venimos perdiendo el poder adquisitivo”.

Fuente: Fénix

By admin