-SEXO EN CUARENTENA- ¿Cuáles son los artículos sexuales más vendidos en La Rioja?

EL FEDERAL habló con un especialista, que elaboró el ranking de los objetos sexuales más vendidos en la provincia.

0
511

A más de 70 días del inicio de la cuarentena en La Rioja, los encuentros íntimos se incrementaron en todos los escenarios, tanto para parejas como para los que están solos y solas.

Cada vez más especialistas, sexólogos y otras figuras se suman a la tarea de comunicar y pensar cómo vivir la sexualidad en este contexto, de modo responsable y satisfactoria: autoplacer y masturbación, sexo virtual, uso in situ o remoto de juguetes, sexting y nudes, realidad virtual. Todas estas prácticas han pasado a ser parte la nueva forma de tener sexo en cuarentena y en La Rioja.

EL FEDERAL habló con un especialista en el tema, dueño de un Sexshop en La Rioja, que detalló cómo se comportan los riojanos en una sociedad mucho más abierta de lo que cualquiera pueden pensar. ¿Qué compran, qué usan y qué hacen?

Mariano C. es propietario de Casanova Sexshop. “En esta cuarentena muchos riojanos optaron por aprovechar el tiempo libre, liberarse de sus tabúes, y experimentar nuevas sensaciones”, observó.

Aunque ya volvió a atender con normalidad, estuvo cerrado por el aislamiento, por lo que apeló a la venta online, a pesar de que sus clientes prefieren ir a su showroom, donde expone más de 600 artículos en stock, entre nacionales e importados, además de novedades permanentes.

El negocio, pionero en la venta de artículos sexuales y lencería en La Rioja, tiene 17 años de vida. “Al principio fue difícil, por cierta mentalidad conservadora propia de una ciudad chica, pero con los años los riojanos se animaron a más, y conseguimos introducirlos al mundo de los accesorios y complementos para el placer y la intimidad”, enfatizó Mariano.

¿Quiénes son los que compran más, los hombres o las mujeres?

Hoy por hoy, en una proporción aproximada de 60 a 40, son los hombres quienes lideran la iniciativa para experimentar solos o en pareja, pero cada vez más las mujeres también están dispuestas a darse una vuelta y ver de qué se trata éste mundo, para empezar a probar cosas nuevas y salir de la rutina.

¿Cuáles son los artículos más vendidos?

Dentro de los artículos más solicitados se encuentran los estimuladores con vibrocontrol, actores realisticos (vibradores símil piel), lencería erótica, anillos peneanos con vibrador, geles, aceites lubricantes y accesorios de fantasía en general, como esposas, látigos, antifaces, arneses, etcétera.

DÓNDE COMPRAR

En la entrevisa, Mariano aclaró que trabajan “con absoluta confidencialidad” y hacen envíos a domicilio. “Para compras online, nos manejamos con un catálogo diario actualizado, que enviamos vía WhatsApp (3804505773) y en nuestro local, que se encuentra en calle San Martín, cruzando avenida Facundo Quiroga, atendemos de lunes a sábados”.

EL RANKING DE LO MÁS VENDIDO

Mariano envió una galería de fotos de los artículos más comprados en cuarentena por los riojanos. Hay objetos para todos los gustos y para cada situación. ¡Mirá!