Como consecuencia de la cuarentena obligatoria, en los últimos meses se duplicaron los usuarios activos de homebanking del Banco Rioja, gracias a una activa política de comunicación de la empresa. La aplicación de la entidad registró, además, 10 mil nuevos usuarios y 6.500 clientes usaron por primera vez un cajero automático.

Las transacciones también crecieron exponencialmente: sumaron 875 mil en las terminales de cajeros automáticos y más de 1 millones en los canales digitales.

El sitio web www.bancorioja.com.ar fue visitado más de 350.000 veces. Además, se generaron más de 19.000 tarjetas de débito y se emitieron 839 órdenes de extracción que permitieron a los clientes que no tenían tarjeta de débito poder retirar dinero de un cajero automático identificado como “Punto efectivo”.

Todas las acciones fueron acompañadas con una gran oferta crediticia con tasas subsidiadas por el Gobierno Provincial y con medidas de asistencia al sector productivo y empresarial para garantizar el empleo y salario de todos los riojanos. En menos de tres meses, 800 PYMES riojanas fueron asistidas en una acción articulada con el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria.

By admin