Tras la manifestación de choferes de taxis y remises en horas del mediodía de este viernes, el edil capitalino sostuvo en Medios Porvincia: “Vamos pagando 1.148 beneficios y lo que sucede con los choferes es que no figuran en las libretas de los móviles que conducen, y además, los titulares de las licencias hicieron gestiones por ellos”.

La ayuda que los choferes reclaman es de 5 mil pesos. El concejal explicó: “Hace 28 días que trabajamos en el tema, y había problemas con la documentación. La semana pasada se hizo el primer pago, y para que quede claro, el programa estaba encaminado para aquellas personas que no hayan recibido ningún tipo de beneficios de Nación“.  

“Como el sábado quedaron con problemas, en la semana se receptó documentación y hoy salieron 120 más, aparte de lo que se pagó la semana pasada, y hay un listado que seguramente en la semana veremos qué se soluciona“, agregó.  

“A mí nadie me aprieta, y si hicimos algo fue trabajar bien, tienen que estar encuadrados dentro del programa y tienen que molestarse por ir, porque no tenemos una base de datos“, advirtió. 

“Nadie dice que no tienen que cobrar, pero tenemos que tener un orden”, sostuvo el edil. “Hay gente que dice que no cobró porque no se enteró la semana pasada que tenía que ir por el Ministerio”, aseguró asimismo.

Fuente: Medios Provincia

By admin