El vocero de la policía de la provincia, Alejandro Quinteros explicó cómo se desarrolló el accidente en la rotonda de avenida 2 de Abril, que dejó cómo víctima fatal a Celeste Díaz, de 21 años de edad. 

Manuel Cardo, de 80 años, conducía una camioneta Ford F100 hacia el sur por la avenida 2 de Abril, al llegar a la intersección de Base Primavera impactó contra un auto Renault Sandero conducido por Martin Tello, de 42 años, y el vehículo menor quedó en la avenida.

Cardo continuó y colisionó con una motocicleta Motomel, conducida por Enrique Bazán, de 28 años, que llevaba como acompañante a Celeste Díaz

Bazán presentó traumatismo de cráneo y escoriaciones, por lo que debió ser trasladado al hospital, mientras que Díaz falleció a 70 metros del lugar del lugar puntual donde se produjo el impacto, producto del golpe y lesiones de gravedad que sufrió. 

La camioneta se detuvo en la subida del terraplen de avenida Benavidez, y según los testigos, la víctima habría sido arrastrada hasta allí por le vehículo. Cardo se encuentra detenido actualmente. 

El comisario Quinteros hizo hincapié en la imprudencia de los que conducen. Manifestó: «Creo que hemos avanzado muchísimo en ese aspecto, pero todavía hay muchas personas que no entienden la responsabilidad a la hora de subir a un vehículo, no consumir alcohol, el respeto de las velocidades, etcétera». 

Fuente: Fénix