El famoso restaurante “El Gran Pez”, ubicado en la Estación Nº 2 del Cablecarril, en Chilecito, “no volverá a funcionar”, según anunció en su cuenta de Facebook su creador, Lutty Juárez.

“Esta decisión la venimos analizando hace muchos meses, pero sobre todo desde diciembre, cuando en plena etapa caótica de mi vida en un grupo de WhatsApp de hoteleros se plantearon cosas relativas a mi espacio privado. En ese momento lo hablé con quien tiró la piedra y le dije: ‘Yo me voy a ir y le voy a dejar el espacio para que haga todo lo que usted fantasea’. Ahora le doy la oportunidad a él de brillar“, explicó Juárez.

“Después de esta gran oportunidad que me vuelve a dar la vida de poder estar vivo y analizando esta situación y otras más que pasaron a lo largo de nuestro tiempo en en ese .hermoso lugar, de gente que opina e imagina cosas muy distintas a la realidad, sería muy tonto de mi parte creer que no voy a volver a estresarme emocionalmente. Hoy busco paz y ser feliz con los.que.elijo y me elijen”, agregó.

By admin