La diputada provincial Teresita Madera visitó días atrás a miembros de la Cooperativa “El Viejo Michi” para hacer entrega de nuevas herramientas que les permitirán ampliar sus servicios.

En la oportunidad, hizo llegar el compromiso del gobernador Ricardo Quintela de apoyarlos para garantizar el trabajo genuino y manifestó que “este es el camino, juntos y tirando para el mismo lado, así vamos a salir adelante”.

La Cooperativa “El Viejo Michi” está conformada por seis personas que se encontraban desempleadas y aunaron su esfuerzo y voluntad para brindar servicios relacionados al trabajo de aguas sanitarias.

La diputada Madera junto al titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle, se reunión con miembros de la Cooperativa y personal del Sindicato de Aguas Sanitarias; oportunidad en la que se hizo entrega de nuevas herramientas de trabajos, como palas, picos, indumentaria acorde a los trabajos que realizan y demás.

Madera expresó que “vengo a felicitarlos por la fuerza, por las ganas de salir adelante, de tomar la iniciativa que les permita tener sus propios ingresos; sus ganas de progresar y enfrentarse a los desafíos de la vida debe ser un ejemplo”.

Asimismo, los instó a seguirse capacitando para que puedan aprender nuevos oficios y eso les felicite la salida laboral. “Sepan que pueden contar con nosotros, que nuestro gobernador es un hombre de corazón enorme, que sabe que este es el camino, juntos, apoyándonos para salir adelante”, sostuvo.

Finalmente, la diputada recibió por parte del Sindicato el Proyecto de Recuperación del Camping de Obras Sanitarias ubicado en zona de la quebrada; asumiendo el compromiso de coordinar acciones tendientes a mejorar el predio y avanzar en las obras necesarias para su funcionamiento.

By admin