Fonzalida destacó al respecto “tengo mucha esperanza de que ya resolviendo el problema de la paridad podamos integrar también en la Justicia, el tribunal Superior. Por ahora no está vigente la ley y creo que es correcta la decisión del Gobernador de nombrar a un político de alta trayectoria, que ha cumplido. Es un peronista que ha creado el peronismo, formado en la universidad para servir al peronismo. Tiene en claro que la política es un servicio, no un negocio y creo que fue una elección correctísima por parte del señor Gobernador para que integre el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia”.

Ante los cuestionamientos por su designación dijo “en la Comisión de Asuntos Constitucionales que es la que da el veredicto en el seno de la Cámara, no encontramos ningún obstáculo ni objeción que pueda impedir la designación, la propuesta del gobernador y el acuerdo que dio la Cámara de Diputados de la Provincia. Está limpio y puro para la asunción con el juramento correspondiente que le tomará el Presidente del Superior Tribunal”.

Finalmente resaltó “estoy orgulloso del que el doctor Saúl integre el Superior tribunal ese es mi criterio y postura desde el punto de vista político a quienes cuestionan más por envidia que por otra cosa, y buscan argumentos para invalidar la designación”.

Fuente: El Independiente