A través de su cuenta de Twitter el gobernador Ricardo Quintela informó este jueves que dio negativo la muestra que se hizo para COVID-19.

“Quiero comunicarles que recién nos comunican que el resultado de mi hisopado es negativo”, dijo el mandatario provincial.

Asimismo manifestó que “quiero agradecer la preocupación y el apoyo de todas y todos los riojanos en estos momentos difíciles. Estamos juntos en esto. Un abrazo”.

También Quintela manifestó que el equipo de gobierno que se realizó hisopado también dieron negativo, para tranquilidad de la ciudadanía.

Luego los mismos funcionarios fueron, uno a uno, confirmando la noticia que dio Quintela sobre sus hisopados, como el secretario de Gobierno, Armando Molina, el ministro de Vivienda, Ariel Puy o la diputada Tere Madera.

dio Quintela sobre sus hisopados, como el secretario de Gobierno, Armando Molina, el ministro de Vivienda, Ariel Puy o la diputada Tere Madera.

Por otra parte, ayer se confirmaron dos nuevos casos positivos en la provincia, sobre un total de 136 muestras procesadas. Son dos pacientes de 45 y 60 años.

By admin