Un intendente de La Rioja salió a aclarar que no hay infectados con Covid-19, como mostró el presidente Alberto Fernández

0
294

El intendente de Facundo Quiroga, Mauro Lujan, informó que no han tenido casos de coronavirus en el Departamento tal como indicaba la presentación realizada en la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández que brindó ayer viernes.

intendente de Facundo Quiroga, Mauro Lujan

“Queremos llevar tranquilidad a todos los vecinos y vecinas del departamento, como de departamentos vecinos, ante lo publicado hoy en la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, en donde en uno de sus gráficos señalaba que nuestro departamento había tenido casos de Covid-19”, manifestó el intendente a través de un comunicado.

Gráfico que mostró el presidente de la Nación en el día de ayer

Asimismo, aclaró que “esto no es así, ya que gracias a las medidas que venimos implementando desde marzo fueron las acertadas, y no hemos tenido ningún caso de coronavirus”.

“La Municipalidad en conjunto con el Comité de Emergencia quería aclarar sobre esto, para llevar tranquilidad a toda nuestra sociedad”, concluyó.