Un trabajador cayó de un noveno piso en una obra en el centro de La Rioja

Ocurrió esta mañana en una obra que se encuentra en Pelagio B Luna y pasaje El Diaguita. El trabajador cayó de un elevador, pero el golpe fue amortiguado por sus compañeros y solo sufrió un traumatismo leve en su cabeza.

0
163

Un accidente de trabajo en una obra en construcción afortunadamente no ocasionó lesiones graves, a pesar de la espectacularidad del hecho.

Ocurrió en horas de la mañana de este martes, en una obra en construcción que se encuentra en Pelagio B.Luna y pasaje El Diaguita, en el centro de la ciudad.

Según informaron los bomberos que actuaron en el hecho, un obrero cayó desde el noveno piso, golpeó la cabeza con un hierro, pero solo sufrió un traumatismo de cráneo leve, que no le impidió continuar con su labor, tras el tremendo susto.

Desde los bomberos explicaron que el accidente ocurrió cuando el elevador en el que se encontraba sufrió un desperfecto, pero el rápido accionar de sus compañeros amortiguó el golpe, y el obrero, identificado como Gustavo Maximiliano Jaime, de 25 años, solo sufrió un leve traumatismo al perder la estabilidad y golpearse con un hierro de la misma estructura.

Fue atendido en el lugar y no precisó ser trasladado, e inclusive luego continuó con sus labores en el lugar.

Fuente: Fénix