Estos son los detenidos por la muerte de un hombre de 65 años en Chamical: lo mataron con una tabla con clavos

0
307

La Abogada defensora de la familia Juin, Ana Siria Abdala, en entrevista con Medios Provincia, habló de las novedades de la causa. Por el hecho ocurrido en Chamical el pasado domingo se encuentran detenidas dos personas.

El hombre de 65 años fue encontrado sin vida el domingo en la madrugada en su vivienda. “El domingo lo encontró muerto su hijo, a partir de allí se realizaron allanamientos, a última hora de anoche se detuvo a dos personas como posibles autores del delito homicidio simple”, indicó. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan David Diaz y Matías Rubén Carranza. “Se investiga si él ingresó con los asesinos a la vivienda o ellos ingresaron después. Se encontró el celular de él en un descampado y lo habrían asesinado con una tabla con clavos”, contó la Abogada.

Ricardo del Valle Juin, ex docente asesinado en la madrugada del domingo

La Unidad Regional Quinta, Comisaría Primera, de Chamical informó que este martes a las 16:15 ingresó detenido los jóvenes Jonathan David Díaz, de 20 años y Matias Rubén Carranza de 24 años.

Los jóvenes quedaron a disposición de la jueza  de Instrucción  de la III Circunscripción Judicial  de Chamical, Adriana Beatriz Loureiro, por delito de homicidio simple.