Este martes se detectaron nuevamente en San Juan a tres camioneros con COVID-19 positivo con los test rápido que se practican al ingreso a la provincia, según confirmaron desde Salud Pública a Tiempo de San Juan. Se trata de un chileno, un riojano y un sanjuanino los cuales ahora están aislados y se les practicará un hisopado para conocer si tienen actualmente la enfermedad.

Se trata de la tercera vez que se le hacen test rápidos a transportistas y dan positivo dentro de los límites provinciales de San Juan, desde que hace una semana se implementó un nuevo protocolo para abordar a los camioneros. En este caso, estas personas fueron testeadas en El Encón y San Carlos. 

Los últimos casos son los de un sanjuanino y un mendocino que dieron negativo, mientras que el viernes se difundió el PCR negativo de un mendocino y un brasileño. Hace más de una semana un salteño y un boliviano dieron positivo el PCR pero se derivaron a Mendoza y Salta que eran sus provincias de origen. Este último caso determinó un cambio de protocolo en San Juan con los transportistas. 

By admin