Alerta en un supermercado Mayor: una empleada dio positivo de COVID-19

Lo confirmó el presidente de la cadena de Supermercados Mayor. Los empleados que tuvieron contacto con la mujer se autoaislaron por precaución, a la espera de resultados de los hisopados, que se realizaron en el día de ayer.

0
258

José Santelli, presidente de la cadena de Supermercados Mayor, confirmó que una empleada dio positivo a COVID-19. Los demás trabajadores que tuvieron contacto con la mujer se autoaislaron y esperan el resultado de sus hisopados. 

La noticia causó preocupación entre los empleados y clientes del supermercado, que expresaron en las redes sociales la grave situación.

El Ministerio de Salud provincia confirmó este jueves tres nuevos casos positivos de Covid-19. “Se procesaron 91 muestras, resultando 88 negativas y tres positivas para Covid-19.

“Se trata de dos mujeres de 46 y 34 años, ambas de contactos estrechos de casos anteriores y un hombre de 34 años, del cual se investiga el nexo epidemiológico”, indicó.

“Al momento, tenemos 93 casos acumulados, 57 personas recuperadas, 27 casos activos y 9 fallecidos”, reportó la institución de Salud.