“En La Rioja se vuelve a la fase 1 por 19 días”

Lo informó el Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela en conferencia de prensa. Tras el rebrote de los casos en la provincia, en conjunto con el COE el Gobierno de la Provincia determinó volver a la primera fase desde el jueves a las 00 horas hasta el lunes 27 de julio.

0
160

El Gobernador anunció las nuevas medidas que comenzarán a regir a partir del jueves a las 00 horas, “pediremos a la sociedad riojana un esfuerzo”, solicitó.  

Indicó que solo se permitirá la apertura de los supermercados, comercios minoristas de proximidad, farmacias, veterinarias, cuidado de personas mayores, reparto a domicilio de elementos de primera necesidad, bancos, industrias, salud, seguridad.

Dijo también que los controles serán totalmente estrictos, “en los barrios también haremos importantes controles, “es importante que seamos conscientes del gran riesgo que implican las reuniones sociales” indicó el Mandatario.  

Informó también que “las actividades se suspenden todas y las cervecerías a partir del miércoles a las 20 horas como así también la venta de bebidas alcohólicas”, añadió.