Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, en La Rioja está pronosticado mucho frío y lluvias aisladas.

También está activa una alerta meteorológica por vientos fuertes en zona cordillerana.

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 18)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

Continuaran soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. estas intensidades de viento se esperan en zona de alta cordillera, por encima de los 4000 msnm. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, en la zona cordillerana y oeste de Jujuy y en la zona cordillerana y oeste de Salta pudiendo ser particularmente intenso en la tarde del martes 7.

Para hoy martes, se espera una mínima de 5 grados, y una máxima de 12, con probabilidad de lluvias aisladas.

Para el día miércoles, se esperan similares condiciones, con una mínima de 5 grados y una máxima de 12, con cielo nublado a parcialmente nublado.

Para el jueves, el servicio meteorológico, indica una mínima de 5 grados y una máxima de 14 con cielo parcialmente nublado.

By admin