COVID-19 – Confirmaron el contagio de un vecino de Anillaco que se operó en la capital

0
193

Se trata de un hombre de 79 años, cuya residencia permanente es Anillaco y que fue trasladado a la capital para ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado.

Un hijo le confirmó al medio Radio Velasco la información sobre el diagnóstico positivo para COVID-19. El hombre atraviesa un grave momento de salud originado, según el relato de su hijo, como consecuencia de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido unos días atrás.

El cuadro clínico, a entender de su hijo, no tiene nada que ver con el COVID-19, está complicado porque, según denuncia, obligaron a salir a su padre a las pocas horas después de la operación de la clínica, no atendiendo correctamente la situación del paciente.

“Mi padre vino de Anillaco sin virus”, dijo su hijo, que también permanece en la capital, autoaislado en soledad, sin poder ver a su padre, que atraviesa un cuadro grave.

Confirmó que le diagnosticaron positivo para COVID-19 el jueves por la noche, que su padre no pudo volver a su pueblo desde el momento que fue a la operación y que el hijo está aislado en otro lugar en soledad.

Fuente: Radio Velasco – Vía CRV