Este lunes se llevaron a cabo varios allanamientos de forma simultánea que permitió a la justicia desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de drogas. Pero en un domicilio del barrio La Florida, personal de Gendarmería, entraron a una vivienda equivocada, destruyendo la puerta de entrada y la de atrás.

El periodista Hugo Cáceres entrevistó a la familia Fernández, que en estado de shock contó que a las 1:30 de la madrugada aproximadamente, vieron luces de linternas por las ventanas, cuando gendarmes comenzaron a golpear la puerta de entrada.

Marina, dueña de la vivienda junto a su esposo docente, se dirigió a la entrada para abrir la puerta, cuando personal de gendarmería, destruyó la puerta, entrando a los gritos diciendo “tirate al piso”, siendo empujada con los escudos, relató. El personal de gendarmería luego de revisar la vivienda, sin dar explicaciones se retiró del lugar.

Agregó que ella hace comidas y tortas, del cual le vendía al matrimonio que también fue allanado a pocos metros de su vivienda, y que fueron detenidos. Indicó que “la mujer vendía ropa, y hacía un par de años vivían en el barrio”.

Vecinos se solidarizaron con la familia Fernández, y en el transcurso de la mañana de hoy, se apersonó un abogado para analizar la posibilidad de realizar presentaciones judiciales por el caso.

FOTOS

By admin