Alberto “Beto” Sifuentes denunció que el sábado a la noche, efectivos policiales de Chepes interceptaron a sus hijas de 20 y 23 años en la calle y las detuvieron por andar fuera del horario permitido. Además, dijo que le cobraron $5.068 a cada una para liberarlas.

En diálogo con el diario digital El Cronista, “Beto” Sifuentes relató que “el día sábado en horas de la tarde mis hijas estuvieron haciendo una feria de pollos y a la noche cuando regresaban a la casa la interceptó la policía y las detienen”. En ese sentido comentó que “mi yerno al enterarse de la situación se va a la comisaría a verlas y no lo dejaron entrar”.

Alberto “Beto” Sifuentes

“El día domingo nos vamos a la comisaria en horas de la mañana, ahí nos dijeron que debíamos esperar hasta las 12 que llegara el jefe y me dijeron que debía pagar una multa de $5.068 por cada una de mis hijas para liberarlas”, detalló, y agregó que luego de abonar siguieron en la comisaría hasta las 19, porque el jefe se había olvidado de dar la orden que las liberen”.

Así también dijo que “a otras 5 chicas que estaban ebrias, las detuvieron y les cobraron una multa de 2 mil pesos y a mis hijas, que no tomaron nada y que es la primera vez que fueron detenidas, les cobraron una barbaridad y yo soy pobre, vivo de changas y me voy todos los días a trabajar en el campo“.

Por otra parte manifestó que “la Comisaria de la Mujer donde las tenían detenidas a mis hijas es un asco y encima las obligaban a lavar los baños”.

Fuente: El Cronista de Chepes

By admin