El gobernador Ricardo Quintela recorrió junto al ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, la obra de viviendas correspondiente a la relocalización de las familias afectadas por la nueva traza de la Ruta N° 75, que va desde Las Padercitas hasta el Dique Los Sauces.

Al respecto, Puy Soria habló sobre la importancia del recorrido. “Es una visita importante y tiene que ver con la disposición de nuestro gobierno de no sobrepasar ni afectar la posesión de nadie, el Estado le ha reconocido esta vivienda de 90 metros cuadrados a esta familia y es sumamente dificultoso construir en esta zona pero la majestuosidad del paisaje quizás sean muy importantes”, comentó.

Asimismo, Puy Soria, destacó que pese a la crisis sanitaria que está viviendo el país y la provincia la ejecución de la obra ha sido autorizada. “Vamos a continuar con estas acciones que tienen que ver con nuestra repartición y fundamentalmente desde el Estado riojano generar las herramientas necesarias para que esta obra se realice definitivamente”, afirmó.

Señaló también que muchas familias han sido relocalizadas por el Estado con la entrega de viviendas, mejorando sus condiciones de de habitabilidad. «Queremos cumplir con todos, fundamentalmente con esta obra trascendente que es la ruta N° 75 que va a significar un gran avance para nuestra provincia”, concluyó.