Según informaron desde la subcomisaría de Villa Mercedes en Jáchal, el jueves pasado, cerca de las 11 de la mañana, se toma conocimiento del tránsito a pie de una mujer con equipaje personal y un bolso.

Pamela Soria Silauro, de 28 años de edad, oriunda de la provincia de La Rioja, manifestó haber ingresado por la zona de Baldecitos en Valle Fértil, evadiendo los controles policiales campo traviesa de a pie.

De acuerdo a lo detallado por las autoridades a San Juan Hoy, al salir a Ruta 150 fue trasladada por una camioneta conducida por un hombre sin precisar más datos.

El conductor la dejó en el ingreso al pueblo de Villa Mercedes, donde fue recibida por su pareja Marcelo Mallea, de 61 años de edad.

Con los recaudos que la situación ameritaba y tomando todas las medidas sanitarias de higiene y seguridad por protocolo indicadas, ambas personas fueron puestas en aislamiento obligatorio en forma inmediata en el Hospital San Roque.

Cecilia Igonet, directora del nosocomio, estuvo a cargo el operativo sanitario.  Interviene el Juez departamental, Javier Alonzo, titular del Juzgado único de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal.

By admin