En un comunicado por parte de las autoridades sanitarias del nosocomio, INCOR decidió cerrar por 7 días, y sujeto a una evaluación por parte del Ministerio de Salud de La Rioja.

El motivo es la proliferación de personas infectadas, y personal sanitario que en los últimos días fue de conocimiento público.

Comunicado oficial

INCOR comunica que a partir de haberse detectado casos de contagios de Corona Virus circunscrito en un sector de nuestra institución, hemos tomado la decisión de cerrar por el término de 7 días con reapertura sujeto a la evaluación del Ministerio de Salud.

Queremos compartir esta difícil decisión con la comunidad que hace mas de 20 años nos confía el cuidado de su salud y a la que respondemos con el mayor profesionalismo y respeto.

Es por eso que nos decidimos a adoptar esta medida para prevenir la posible expansión de los contagios al resto de nuestros trabajadores y pacientes.
Lamentamos esta difícil situación que estamos atravesando hoy a pesar de haberse extremado los cuidados, y aún adoptando las medidas necesarias no pudimos permanecer inmunes dada la magnitud de esta pandemia y la naturaleza del servicio que prestamos.

Autoridades médicas