Tere Madera: “Será un beneficio de impacto económico concreto para trabajadores en condiciones de jubilarse”

Teresita Madera habló sobre el Proyecto de Ley del Adicional Jubilatorio

0
100

La Legisladora por Capital precisó al respecto del proyecto “en la provincia tenemos aproximadamente 2 mil personas en condiciones de jubilarse y no avanzan en el tramite porque ven resentido sus ingresos, su poder adquisitivo”.

La diputada Teresita Madera se reunió con miembros de la CGT Triunvirato presidida por Nicolás de la Fuente, del encuentro también formaron parte el Asesor General de Gobierno, Miguel Zarate; el presidente del Bloque Justicialista Antonio Godoy y los legisladores Ricardo Herrera y Renzo Castro.

“Nos hemos reunido con los gremios para escuchar su opinión, sus ideas respecto a este proyecto de ley enviado por el Ejecutivo Provincial, que busca extender la quincenita luego de jubilarse, lo que será de gran beneficio para los trabajadores que cumplen las condiciones de hacerlo”, resaltó Madera.

Asimismo, comentó que hay aproximadamente 2 mil personas en condiciones de jubilarse y que siguen cumpliendo funciones para no ver resentidos sus ingresos, ya que ANSES computa cada caso particular teniendo en cuenta diferentes variables.

“Es por esto que el compañero gobernador ha diagramado este proyecto, pensando en que puedan disfrutar de esta etapa de la vida sin ver resentido sus ingresos”, finalizó.