Funcionario violó la cuarentena y estrelló su auto contra un club de Anillaco, pero no fue detenido

Se trata de Eduardo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social del departamento Castro Barros, quien protagonizó el accidente en la madrugada del domingo. Pese a ello, ni siquiera fue citado por la policía.

0
206

El periodista Sergio Alaniz, de Radio Velazco de Anillaco, informó que un funcionario del gobierno municipal del departamento Castro Barros violó la cuarentena y protagonizó un accidente de tránsito, pero a pesar de ello, ni siquiera quedó detenido.

“Un funcionario rompió la cuarentena y chocó contra un portón de un club. Ocurrió el domingo a la medianoche y se trata de Eduardo Rodríguez, que es secretario de Desarrollo Social”, detalló Alaniz.

El accidente ocurrió en la zona céntrica de la localidad y debido al choque, provocó la rotura del portón y de parte de la pared del club Deportivo Peñarol.

El funcionario se llamó a silencio y desde la policía lo encubrieron, según Radio Fénix, ya que ni siquiera lo llamaron a declarar, justificando que si bien el automóvil le pertenece al funcionario, no está comprobado que haya sido él quien manejara.

Pese a ello, el periodista contó que los vecinos que salieron a la calle a partir del accidente lo identificaron a Rodríguez como el conductor.

Fuente: Fénix