Según se informó desde la Unidad Regional V, en la medianoche de este martes, aproximadamente a las 00:30 horas, se produjo un desorden de gran magnitud en el barrio San Nicolás de la localidad de Chamical, donde resultó herido con un arma blanca un joven de 24 años de edad. El agresor fue detenido.

A través de un llamado telefónico al 101, un vecino informó que en el Barrio San Nicolás, mas precisamente en la Plazoleta al lado del CIC, se habría producido un desorden de gran magnitud, en donde aparentemente hubo un herido con arma blanca (cuchillo).

Inmediatamente Personal Policial se llegó por el lugar y una vez en el mismo, se procede a la aprehensión del supuesto autor material de lo sucedido, tratándose del ciudadano Facundo Pedro Aliendro de 20 años de edad, domiciliado en barrio 20 Viviendas, siendo este quien le habría provocado la herida de arma blanca al ciudadano Jonathan Sebastian Britos.

El joven Britos fue trasladado al nosocomio local, lugar donde quedo internado en observacion con una herida punzante en blando izquierdo de pequeño tamaño. El ciudadano Aliendro se encuentra Alojado en Alcaidia de Comisaria Primera a disposición del Magistrado Interviniente.