El misterioso vuelco de un policía que fue encontrado a 6 km del lugar y se habría resistido al ser detenido con disparos al aire

El comisario Quinteros confirmó que hay un miembro de la fuerza que está implicado en un hecho de tránsito ocurrido este miércoles. Sin embargo, evitó dar detalles al aducir que se está investigando.

0
240

El comisario Alejandro Quinteros, director de Relaciones Institucionales de la policía de la provincia, habló en Multiplataforma Fénix sobre el misterioso hecho sucedido este miércoles, cuando se produjo un vuelco en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del paraje la Chilca, que se encuentra entre las localidades de Villa Unión y Guandacol.

En ese marco, Quinteros confirmó que el vehículo (un automóvil Fiat Palio) pertenece a un funcionario policial, de quien no dio a conocer su identidad.

“Presumimos que se desorientó en la zona campestre de la ruta Nacional N° 40”, dijo sobre el curioso hecho, ya que el policía fue hallado a unos seis kilómetros del lugar del siniestro.

“Empezaron a surgir algunas dudas, hay muchas preguntas. Por eso se inició una investigación administrativa, fue arrestado y separado de su función”, explicó luego y agregó que “presumiblemente viajaba solo, ya que no hay registros de otras personas, igual el automóvil está siendo peritado”, aclaró.

El comisario evitó referirse a versiones que indican que el policía se resistió e inclusive que efectuó disparos al aire, al sostener que “eso lo vamos a cotejar con las pericias en el arma”.

Tampoco confirmó si estaba alcoholizado o no (las versiones periodísticas inclusive aseguran que dio positivo con 0.31 gramos de alcohol en sangre) y solo se limitó a decir, que el test fue realizado. “Estoy siendo respetuoso con la investigación para dar las garantías correspondientes”, justificó al no dar a conocer los resultados de ese estudio.

“No estamos tapando nada, pido responsabilidad para poder llevar a cabo la investigación de la manera correcta”, completó.

Fénix