Víctima de la inseguridad persiguió y atrapó a delincuentes en el barrio Faldeo del Velasco Sur

Ocurrió antes de las 10.00 de este viernes en calle El Mistol. Un preventista sufrió el robo de su motocicleta, pero persiguió a los delincuentes y los atrapó con la ayuda de unos vecinos. Dos jovenes quedaron detenidos.

0
202

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la mañana de este viernes en la zona sur de la ciudad. Ocurrió minutos antes de las 10.00, en barrio Faldeo del Velasco Sur, donde dos delincuentes fueron detenidos, tras intentar robar una motocicleta Blizz 110cc.

El hecho sucedió sobre la calle El Mistol, donde un preventista sufrió el intento de robo. “Se quisieron hacer pasar por clientes y me robaron la moto, pero con la ayuda de vecinos los perseguimos y lo pudimos atrapar”, contó la víctima.

170897_1596807271.jpg

“Los pillé y los agarré, y qué cagada se llevaron”, dijo el trabajador, visiblemente alterado por la situación, ante lo cual pidió “basta de dañinos en la calle”, y “a ver si los jueces cambian las leyes”.

Tras ser atrapados y golpeados, los delincuentes fueron apresados por el personal policial que se llegó al lugar. Uno de los delincuentes es mayor de edad, en tanto que el otro es menor.

Fuente: Fénix