Abogado respondió a carta documento de jueza de La Rioja: “Usted es una delincuente”

0
454
Carlos Del Moral y la jueza Adriana Loureiro

Un abogado de Chamical, a través de una publicación en la red social Facebook, respondió una carta documento enviada por la jueza Adriana Loureiro.

El 29 de julio, Carlos Enrique del Moral, conocido abogado de la localidad de Chamical, dijo ante medios locales duros términos contra los jueces, calificándolos de “delincuentes”.

Se refirió especialmente a la jueza Loureiro por el caso del docente asesinado Ricardo de Valle Juin, diciendo: “Esta atorranta ya se ha ido de Chamical y ha entrado en Chilecito violando la cuarentena, como lo hizo el día 28 de junio, cuando lo asesinaron a ‘Triky’ Juin. Ella no estaba en Chamical y otro impresentable como Aquiles agarró una causa que no le correspondía y eso va a causar perjuicio en la instrucción judicial”.

Por dichas expresiones, la jueza envió una carta documento a Del Moral, intimándolo a que ratifique o rectifique públicamente “por los dichos en EL FEDERAL ONLINE de la provincia de La Rioja, refiriéndose hacia mi persona como una delincuente, atorranta, que violé la cuarentena. Afectando a mi dignidad, honor, ética y moral”.

Del Moral, respondió a través de las redes sociales, ratificando lo dicho en la oportunidad: