Luego del video que se hizo viral, sobre un médico con COVID-19 que está internado en el hospital Vera Barros y que denunció la falta de atención medica, este jueves habló su pareja, que también es profesional de la salud.

Se trata de Yanina, quien manifestó su preocupación por el trato que está recibiendo su esposo, que está internado desde el martes.

“Me da bronca que esperaron que suban el video para atenderlo”, remarcó, y contó que recién luego que los videos se viralizaran su marido fue atendido por el personal médico del nosocomio.

“Estaba angustiado, lo canalizaron a las 20.30 horas y lo dejaron ahí. Recién lo fueron a ver después de las 2.30, cuando publicaron el video”, aseguró.

“Estaba angustiado, siente mucha impotencia”, dijo Yanina sobre la salud de su marido.

Yanina narró que a su esposo lo internaron anteayer, y que llevaba tres días con fiebre, pero no lo internaron antes porque no había lugar en el hospital. “Estaba en casa con fiebre, lo vinieron a ver y le dijeron que tenía que esperar porque no había camas”, dijo, y agregó que desde el martes de la semana pasada le diagnosticaron COVID-19.

“Él entrega el alma y la vida por sus pacientes, muchas veces salvó vidas, por eso le duele tanto esto. Él salía automáticamente a ver a sus pacientes, a veces lo llamaban a la madrugada y él se iba, nunca miró la hora”, manifestó la mujer.

Sobre cómo se contagio su marido, Yanina dijo que “calculamos que el contagio vino desde el hospital, mientras estaba trabajando”.

By admin