La información trascendió por todos los medios tanto de la vecina provincia de San Juan como de nuestra provincia, y es que entre los detenidos se encuentra el ex-diputado departamental Guzmán Soria, quién iba acompañado por otras dos personas, y de acuerdo a su versión en búsqueda de una vaca.

Los tres chepeños detenidos el lunes último después de que ingresaran clandestinamente a la provincia a bordo de una camioneta, supuestamente, para buscar una vaca.

Momento de la detención por policía de San Juan

Los policías al mando del subcomisario Néstor Montiveros lo detuvieron junto a sus dos empleados, Nicolás Ochoa y Franco Ibáñez, porque se metieron en una Toyota Hilux por un campo de la zona. Entraron abriéndose paso y tiraron abajo un bordo que justamente habían levantado para que no ingresaran ilegalmente por esa zona. lo esgrimido por el ex legislador es que andaban buscando una vaca.

Tanto Guzmán Soria y sus empleados fueron detenidos por violar el aislamiento social obligatorio y no someterse a los controles de ingreso a la provincia. Los tres fueron puestos a disposición de Flagrancia para ser juzgado, pero paralelamente fueron trasladados a un hotel de la capital de San Juan para que cumplan la cuarentena y cumplan con el examen. El abogado César Jofré asumió su defensa, dado que puede ser condenado por violar el decreto nacional a raíz de la pandemia.

Radio Metro de Chepes

By admin