Los artistas riojanos y del espectáculo atraviesan, como casi todos los sectores un momento crítico. Muchos han logrado re-inventarse: shows vía streaming, reuniones  a la gorra; etc.

En la mañana de Laboranti Radio; en dialogo con Miriam «la Bomba Chepeña», comento la difícil situación; «hace mas de 5 meses que no trabajamos, yo estoy vendiendo empanadas; pero hay chicos que la están pasando muy mal, somos el rubro que seguramente tardará mas tiempo en volver a trabajar y creo que en lo que resta del año no volveremos a trabajar».

Consultada, acerca del funcionamiento de la llamada Asociación Riojana de Música; Miriam se mostro critica; «yo termine renunciando. No me gustaron algunos manejos que vi, es decir no está bien cobrar un canon de $5000 u $8000 pesos, cuando sabemos que nadie esta trabajando, yo entiendo que haya gastos, pero creo que deberían ver otra forma de ayudar al sector, y no tan solo yo, ya son varios los músicos y chicos que integran diferentes bandas, terminaron renunciando a la Asociación».

El Cronista de Chepes