Familiares denuncian que en la madrugada del lunes, aproximadamente a las 3:00 horas, un joven fue atropellado por un móvil policial, y abandonado en el lugar.

El hecho ocurrió sobre avenida Mártires de la Dictadura a metros de la avenida Santa Rosa, en la llamada rotonda El Tiburón, donde un joven de 27 años identificado como Jesús Codocea, fue embestido en su moto por atrás, por un móvil policial dejándolo herido, según relataron a EL FEDERAL.

El reporte policial difundido a los medios, indica que fue un accidente y que se investigan las causas en el cual el joven «habría impactado contra el guardarraíl, cayendo pesadamente en la cinta asfáltica».

También indica que al joven se le habría realizado un test de alcoholemia, dando como resultado positivo, y del cual familiares niegan que dicho test se haya realizado.

Además denuncian que el móvil perteneciente a la comisaría séptima, lo persiguió hasta atropellarlo por atrás, y como se ve en las imágenes captadas por un vecino, se observa como un policía se acerca al joven tendido en el piso, para luego retirarse del lugar. Minutos después llega otro móvil y una ambulancia.

Sus familiares investigan otras filmaciones de cámaras de seguridad de viviendas cercanas, para realizar la denuncia correspondiente al hecho.

EL VIDEO